Categorías
REFLEXIONES DE ADELA CAMPALLO

CUANDO EN LA VIDA TO’

Que Ilusión me hace publicar el primer Artículo en mi blog, se puede decir que estoy nerviosa pero a la vez muy agusto escribiendo estas primeras lineas. Es como cuando estrenas un espectáculo que tienes mucha Ilusión por hacerlo pero estas nerviosa porque lo que más deseas es que guste a tu publico. En este artículo voy a exponeros una reflexión mia del mundo en el que se mueve el Flamenco en la actualidad y desde hace varios años, pienso que es un tema del que no se habla tanto como se debiera y es muy importante expresarlo y hablarlo tranquilamente, sin ánimo de que nadie se ofenda ni se sienta aludido.

Cuando en la Vida todo vale…

al final acaba perdiendo sentido y valor lo autentico y también todo lo legítimo…¿Porque todo tiene que valer?  Como podemos medir o pesar lo verdadero de lo falso, como podemos identificar las provocación inefácta a la necesidad de la exploración de un artista Flamenco y su verdad en el escenario, están llevando la cosa muy lejos. Sigo apoyando lo autentico, con sentido, con transición en la evolución de la persona.  Cada vez aborrezco más lo vulgar, lo sin sentido, lo que da igual lo que hagas porque ya “vendo”.  El empresario flamenco debería valorar las cosas con un mayor criterio y no con un peso de provocación, “colegueo”  sin honestidad a lo que representa la programación que expone al público flamenco, e incluso a un flamenco abierto. La provocación nunca es buena si es para desprestigiar lo que muchos lucharon por algo muy digno, valioso, que para muchos es nuestro tesoro. Por desgracia estamos en muy malas manos, pero por suerte seguimos teniendo esperanza en el futuro…

baile flamenco by Adela Campallo

¿Creéis que el mundo actual en el que se mueve el Flamenco ha perdido la esencia por lo que lucharon los “antiguos Flamencos”?

 

Una respuesta a «CUANDO EN LA VIDA TO’»

Deja una respuesta