SOBRE MI

ENTRADAS RECIENTES

SOBRE MI

Adela Campallo y Lola Flores

Bienvenidos a mi blog, soy Adela Campallo bailaora de Flamenco desde hace 30 años, vengo de una familia de gran tradición flamenca. Con tan solo 9 años debute delante de la inigualable Lola Flores, en mis inicios recibí formación como bailaora profesional de grandes maestros de maestros como José Galván y Manolo Marín. He perfeccionado mi arte y estilo personal con artistas como, Antonio Canales, Javier Barón, Andrés Marín, Manuela Carrasco, Merche Esmeralda y mi hermano Rafael Campallo. Siempre he podido dedicarme a mi pasión (el Flamenco) y con el paso del tiempo y mucha dedicación, llegar a ser coreógrafa y directora de mi propia compañía flamenca.

¿PORQUE ES EL MOMENTO?

¿Porqué ahora Adela?

¿Y por que no? Yo pienso que después de compartir mi baile tantos años por todo el mundo, creo que ahora ha llegado el momento y tengo las ganas de emprender una nueva etapa con la ayuda de este blog, para poder compartir mi experiencia en el Flamenco y poder estar mas cerca de todos y todas.

  • Blog Adela Campallo
  • Blog Adela Campallo
  • blog de adela campallo

DE QUE TRATA MI BLOG

En el blog, me expresaré e intentaré que conozcáis aun mejor a Adela Campallo y el Flamenco, contando vivencias, expresando pensamientos y reflexiones, y por supuesto, contando momentos artísticos vividos. Siempre serán bienvenidas vuestras preguntas y vuestra participación activa. Desde aquí intentare lanzar y hacer ver lo que mi cabeza piensa y tiene vivido para que podamos hablar (de flamenco o cualquier tema que nos apetezca) y así conocer más temas relacionados con este arte tan maravilloso, el Flamenco. El fin es a través de aquí, poder estar lo mas cerca posible de todos vosotros y crear juntos una comunidad inigualable. Sin más, os deseo mucha salud a todos y espero podamos crear una bonita familia donde podamos expresarnos con respeto y cariño, y así poder pasar ratos agradables e inolvidables.

Adela Campallo

Sígueme en Redes Sociales

Facebook: Adela Campallo

Twitter: @adela_campallo

Instagram: @adela_campallo